viernes, 3 de mayo de 2013

COMENZAMOS...

"La Cofradía del Gran Poder está de enhorabuena con la ansiada creación de un nuevo Grupo Joven. Hermanos y hermanas vinculadas a la Hermandad e inmersos en todas las actividades que se realizan a lo largo del año.
La inquietud de este grupo de jóvenes por realizar actividades y afianzar la fé al Gran Poder en los más jóvenes de la cofradía ha originado este impulso por parte de la Junta de Gobierno. La confianza plena en ellos del pleno de la Junta de Gobierno al ser cofrades de luz, costaleros y hermanos muy vinculados y comprometidos con el Gran Poder..."

Bienvenidos todos a esta nueva pagina de encuentro en el que mantendremos informados a todos los jovenes y cofrades sobre los actos y eventos que por parte de esta nueva formacion se vayan realizando.
Por fin nuestra Hermandad va a contar con un nuevo movimiento que en colaboracion con la Junta de Gobierno trabajará por y para la mejora y bien de nuestra Cofradía y de Nuestro Sagrado Titular, faro que guiará todos los proyectos en los que este Grupo Joven se verá inmerso.

Estamos abiertos a cualquier tipo de propuestas y opiniones por lo que os podreis poner en contacto con nosotros a traves del correo gjgranpoder@gmail.com o en nuestros perfiles de Facebook "GJoven Gran Poder Andújar" y Twitter @gj_granpoder

COMENZAMOS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario